Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Montoya, E.
dc.contributor.authorPérez Lozano, P.
dc.contributor.authorAparicio Pelegrín, R.
dc.contributor.authorMiñarro, Montserrat
dc.contributor.authorTico Grau, J.R.
dc.contributor.authorSuñé Negre, J.M.
dc.date.accessioned2013-07-02T07:19:26Z
dc.date.available2013-07-02T07:19:26Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGarcía Montoya, E.; et al. Evaluación del workshop de encapsulación con especialistas en formación. Ars Pharm 2010; 51. Suplemento 2: 30-37. [http://hdl.handle.net/10481/27378]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27378
dc.description.abstractSe presenta la evaluación de dos años académicos del workshop sobre encapsulación que realizan los alumnos del curso de especialización Título de Especialista de Farmacia Industrial y Galénica, (TEFIG) de Barcelona (Universidad de Barcelona). En el módulo se imparten clases teóricas (no evaluadas) y clases prácticas a partir de la propuesta Workshops realizada por los profesores. Los profesores del workshop actúan como mediadores y coordinadores del aprendizaje, encauzando los problemas que van apareciendo durante las prácticas. Para la valoración de la eficiencia del método docente propuesto se utilizan cuatro outputs que corresponden a la realización de un test al inicio de las prácticas y al final de las mismas, una encuesta de valoración por parte de los alumnos, una encuesta de valoración por parte de los profesores. Los resultados obtenidos en el test demuestran que la metodología propuesta es adecuada para afianzar los conocimientos adquiridos en teoría. En cuanto a la satisfacción de los alumnos y profesores ante esta nueva metodología, en ambos casos ha sido alta.es_ES
dc.description.abstractIt presents the evaluation of the reflexive learning that carry out the students of the course of specialization “Specialist’s Degree in Industrial and Galenic Pharmacy”, of Barcelona (University of Barcelona)., concretely for the educational module of elaboration of capsules. In the module there are given theoretical classes (not evaluated) and practical classes (in Workshop format). The teachers in no case are tutors, but mediators and coordinators of the learning, intervene guiding the problems that are appearing during the practices. For the assessment of the efficiency of the teaching method uses four outputs corresponding to the completion of a test at the beginning of practices and at the end of the same, an evaluation survey by students, and another survey by evaluation of teachers. The test results show that the proposed methodology is appropriate to enhance the knowledge gained in theory. With regard to the satisfaction of students and teachers to this new methodology, in both cases has been high.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectEvaluation/ Assesmentes_ES
dc.subjectAprendizaje reflexivoes_ES
dc.subjectReflective learninges_ES
dc.subjectDocencia farmaciaes_ES
dc.subjectPharmacy teachinges_ES
dc.titleEvaluación del workshop de encapsulación con especialistas en formaciónes_ES
dc.title.alternativeEncapsulation assessment workshop with training specialistses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License