Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Villena, María J.
dc.contributor.authorMorales Hernández, María Encarnación 
dc.contributor.authorGallardo Lara, Visitación 
dc.contributor.authorRuiz Martínez, María A.
dc.contributor.authorClares Naveros, Beatriz 
dc.date.accessioned2013-06-27T06:57:59Z
dc.date.available2013-06-27T06:57:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMartín Villena, M.J.; et al. Tutorización por alumnos de doctorado. Ars Pharm 2010; 51. Suplemento 2: 339-342. [http://hdl.handle.net/10481/27319]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27319
dc.description.abstractDebido a la implantación del Plan Bolonia, en las Universidades españolas se están produciendo numerosos cambios docentes. Uno de los más destacados es la potenciación del aprendizaje autónomo del alumno. Sin embargo, los alumnos que acceden a los diferentes grados procedentes de la E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria) no están acostumbrados a este tipo de aprendizaje. De ahí, que los alumnos necesiten de un tutor que les guíe, facilitando así, su incorporación al EEES (Espacio Europeo de Educación superior). Para ello, se propone la utilización de un sistema de tutorización llevado a cabo por alumnos de doctorado y de último curso. La propuesta se realiza en base a la experiencia y al éxito que otros programas están teniendo en el ámbito nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractNumerous educational changes are being producing due to the introduction of the Bologna Process in Spanish universities. One of the most prominent is the improvement of student's autonomous learning. Nevertheless students who access to the different degrees, from the E.S.O. (Obligatory Secondary Education) are not used to this type of learning. For this reason, students need a tutor who guides them, facilitating their incorporation to the EHEA (European Higher Education Area). The use of a system of tutoring led by PhD students and student from the last course is proposed. The proposal is made based on experience and success of others national and international programs.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectAutonomous learninges_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subjectEuropean Higher Education Area (EHEA)es_ES
dc.subjectE.S.O (Educación Secundaria Obligatoria)es_ES
dc.subjectTutorizaciónes_ES
dc.subjectTutoringes_ES
dc.titleTutorización por alumnos de doctoradoes_ES
dc.title.alternativeTutoring led by PHD studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License