Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuendía Eisman, Leonor en_US
dc.contributor.authorIguacel, Sonia Cristinaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2010-02-23T13:20:44Z
dc.date.available2010-02-23T13:20:44Z
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/2707
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 14 de octubre de 2009en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especial en_US
dc.subjectEducación Secundariaen_US
dc.subjectGitanos en_US
dc.titleDiseño y evaluación de un programa de intervención en un aula de Educación Compensatoria con alumnado de cultura gitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License