Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: Formación y actualización del Profesor / Entrenador deportivo (HUM161) >
HUM161 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/2692

Title: Utilización de (Tecnologías de Investigación y Comunicación) TICs en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Authors: Fernández-Revelles, Andrés B.
Issue Date: 2008
Abstract: Aborda la problemática económica de la adquisición de software en relación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, debidos a su coste, y su comparación con otro tipo de delitos, en el marco de la adaptación de la Educación Superior al Espacio Europeo
Sponsorship: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Publisher: Editorial Universidad de Granada
Keywords: Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)
Emule
Educación Física
Investigación
Peer to Peer
Descargas
Educación Superior
URI: http://hdl.handle.net/10481/2692
ISSN: 978-84-338-4848-2
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Fernández-Revelles, Andrés B. (2008). Utilización de (Tecnologías de Investigación y Comunicación) TICs en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En I Jornadas de experiencias docentes en el marco del ECTS (págs. 1-10). Granada: Editorial Universidad de Granada.
Appears in Collections:HUM161 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Fernandez-Revelles-A-B-2008-TIC-en-EEES.pdf604.73 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada