Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Díaz de la Guardia, José Javier 
dc.contributor.authorMoreno Ortiz, Antonio
dc.contributor.authorSola Martínez, Tomás 
dc.date.accessioned2013-06-24T09:45:52Z
dc.date.available2013-06-24T09:45:52Z
dc.date.issued2012-12-10
dc.identifier.citationRomero-Díaz de la Guardia, J.J.; Moreno-Ortiz, A. y Sola, T. (2012). Estudio de necesidades de formación de los profesores andaluces en el ámbito de la autoría de materiales educativos digitales en ambientes virtuales de aprendizaje. Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 3, pp. 92 – 108. [http://hdl.handle.net/10481/26640]es_ES
dc.identifier.issn1989-9572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/26640
dc.description.abstractEste trabajo se enmarca en el plan de formación del profesorado “Escuela TIC 2.0” implementado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Su principal objetivo es obtener datos objetivos que definan las necesidades de formación del profesorado con respecto a la autoría de materiales educativos digitalizados. Para ello llevamos a cabo un estudio de corte descriptivo en el que sondeamos a profesores participantes en cursos de formación en e-learning que tuvieron lugar durante la primera convocatoria de teleformación en el curso 2011/2012.es_ES
dc.description.abstractThis research work has been conducted within the teacher training plan known as “Escuela TIC 2.0”, implemented by the Spanish Junta de Andalucía. The main aim is to obtain objective data regarding training needs for teachers in the autonomous region of Andalusia in terms of educational digital content authoring. To that end, we carried out a descriptive survey study on Andalusian teachers participating in teacher training courses on e-learning strategies that took place during the 2011- 2012 academic year.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMateriales educativoses_ES
dc.subjectEducational resourceses_ES
dc.subjectObjetos de aprendizajees_ES
dc.subjectLearning objectses_ES
dc.subjectDiseño instructivoes_ES
dc.subjectInstructional designes_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.titleEstudio de necesidades de formación de los profesores andaluces en el ámbito de la autoría de materiales educativos digitales en ambientes virtuales de aprendizajees_ES
dc.title.alternativeTraining needs assessment of andalusian teachers in educational digital resources authoring for virtual learning environmentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License