Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBasante Pol, R.
dc.date.accessioned2013-06-21T12:20:56Z
dc.date.available2013-06-21T12:20:56Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationBasante Pol, R. Bolonia versus innovación. Ars Pharm 2010; 51 .Suplemento 3: 491-500. [http://hdl.handle.net/10481/26614]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/26614
dc.description.abstractEl comienzo de la Licenciatura en Farmacia, en el entorno del EEES, exige un esfuerzo innovador. Los calificados docentes deben fomentar los aspectos básicos relacionados con la formación humanística, aspectos históricos, sociológicos, legislativos de la profesión farmacéutica. Por esta razón, también valor normativo español y europeo en relación con la Ley sanitarias. En este resumen, se analizan las principales dificultades de la enseñanza al aprendizaje. Además como la promoción de estrategias de aprendizaje de los estudiantes autónomos. Por esta razón, es necesario la nueva aplicación de nuevos métodos de enseñanza.es_ES
dc.description.abstractThe beginning of the Bachelor in Pharmacy, in the environment of EHEA, demands an innovative effort. The proffesors must foment the basic aspects related with the humanistic, historical, sociological aspects, legislatives of the pharmaceutical profession. For this reason, we will also value normative Spanish and European relative to sanitary Law. In this abstract, we analyze the main difficulties from the teaching to the learning. Besides as promoting strategies of the students' autonomous learning. For this reason it is necessary the new application of new methods of teaching.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEuropeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subjectEuropean Higher Education Area (EHEA)es_ES
dc.subjectLicenciado en farmaciaes_ES
dc.subjectBachelor in pharmacyes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectof autonomous learninges_ES
dc.titleBolonia versus innovaciónes_ES
dc.title.alternativeBolonia versus Innovationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License