Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: Lectura y Escritura en Español (HUM820) >
HUM820 - Informes >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/25068

Title: Informe final del proyecto de innovación docente "Elaboración de material audiovisual para la mejora de la docencia práctica de asignaturas relacionadas con el lenguaje escrito"
Authors: Jiménez-Fernández, Gracia
Defior, Sylvia
Serrano Chica, Francisca
González Trujillo, María del Carmen
Issue Date: 14-May-2013
Abstract: El objetivo fundamental de este proyecto de innovación docente ha sido generar nuevos recursos audiovisuales para la mejora de la docencia de asignaturas relacionadas con la lectura y la escritura. Se han conseguido elaborar 5 DVDs compuestos por 18 vídeos sobre actividades relacionadas con la enseñanza, evaluación e intervención del lenguaje escrito y sus dificultades. En las grabaciones han participado niños y niñas de 1º, 2º, 3º y 5º de Educación Primaria que presentaban diferentes niveles de habilidad (con y sin dificultades de aprendizaje), de modo que se preten de ofrecer a los estudiantes una perspectiva general de la diversidad existente en Educación Primaria. Asimismo, se han conseguido grabar actividades tanto grupales (de enseñanza con el grupo de clase) como individuales (de evaluación e intervención con especialistas). Los materiales generados estarán disponibles para el profesorado que los requiera en las bibliotecas de las Facultades de Psicología y de Ciencias de la Educación.
Sponsorship: Secretariado de Innovación Docente
Series/Report no.: 11;01
Keywords: Educación
Innovación
Universidad de Granada
Proyectos
Materiales audiovisuales
URI: http://hdl.handle.net/10481/25068
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:HUM820 - Informes

Files in This Item:

File Description SizeFormat
MEMORIA PID_DEF.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada