Show simple item record

dc.contributor.authorRebollo, María Ángeles
dc.date.accessioned2013-05-06T10:59:35Z
dc.date.available2013-05-06T10:59:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRebollo, M.A. La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial. Profesorado, 17(1): 3-8 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/24926]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24926
dc.description.abstractEditorial. Este volumen incluye un conjunto de trabajos en el que un grupo de investigadoras e investigadores comprometidos en el apoyo y promoción de una educación de calidad desde la equidad de género reflexionan sobre la inclusión de la perspectiva de género en educación y presentan iniciativas innovadoras.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev171ed;171
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.titleLa innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editoriales_ES
dc.title.alternativeEducational Change from a gender approach. Challenges for teachers. Leading Articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License