Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado >
Vol. 17,1 (2013) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/24926

Title: La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial
Other Titles: Educational Change from a gender approach. Challenges for teachers. Leading Article
Authors: Rebollo, María Ángeles
Issue Date: 2013
Abstract: Editorial. Este volumen incluye un conjunto de trabajos en el que un grupo de investigadoras e investigadores comprometidos en el apoyo y promoción de una educación de calidad desde la equidad de género reflexionan sobre la inclusión de la perspectiva de género en educación y presentan iniciativas innovadoras.
Sponsorship: Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.
Publisher: Universidad de Granada
Series/Report no.: rev171ed;171
Keywords: Educación
Género
URI: http://hdl.handle.net/10481/24926
ISSN: 1138-414X (edición papel)
1989-639X (edición electrónica)
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Rebollo, M.A. La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial. Profesorado, 17(1): 3-8 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/24926]
Appears in Collections:Vol. 17,1 (2013)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rev171ed.pdf123.63 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada