Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Reche, María Del Pilar 
dc.contributor.advisorPalomares Ruiz, Ascensión
dc.contributor.authorGonzález López, Antonio Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2013-04-25T09:39:24Z
dc.date.available2013-04-25T09:39:24Z
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2012-11-12
dc.identifier.citationGonzález López, A.C. Medidas y estrategias de educación inclusiva: alumnado con NEE de la ESO en las provincias de Albacete y Murcia. Granada: Universidad de Granada, 2013. 415 p. [http://hdl.handle.net/10481/24797]es_ES
dc.identifier.isbn9788490284261
dc.identifier.otherD.L.: GR 750-2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24797
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizaje es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMurcia es_ES
dc.subjectAlbacete es_ES
dc.titleMedidas y estrategias de educación inclusiva: alumnado con NEE de la ESO en las provincias de Albacete y Murciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc376es_ES
dc.subject.udc5801.07es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License