Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Rodríguez, María Dolores en_US
dc.contributor.advisorDíez Sánchez, María de los Ángelesen_US
dc.contributor.authorLlorca Díez, María de los Ángelesen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporalen_US
dc.date.accessioned2009-12-04T07:52:22Z
dc.date.available2009-12-04T07:52:22Z
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/2421
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal. Leída el 19 de octubre de 2009en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectVideojuegos en_US
dc.subjectTecnología educativa en_US
dc.subjectComunicación visual en_US
dc.subjectRendimiento académico en_US
dc.titleHábitos y uso de los videojuegos en la comunicación visual: influencia en la inteligencia espacial y el rendimiento escolaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License