Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBatanero Bernabéu, Carmen en_US
dc.contributor.advisorDíaz Batanero, Carmenen_US
dc.contributor.authorMayén, Silviaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaen_US
dc.date.accessioned2009-12-04T07:52:19Z
dc.date.available2009-12-04T07:52:19Z
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/2418
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática. Leída el 16 de octubre de 2009en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEstadística en_US
dc.subjectNuevas tecnologíasen_US
dc.subjectCurrículumen_US
dc.subjectNiños en_US
dc.titleComprensión de las medidas de tendencia central en estudiantes mexicanos de Educación Secundaria y Bachilleratoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License