Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez-Delgado, Pilar
dc.contributor.authorRiensa Polo, José
dc.date.accessioned2013-03-15T14:02:03Z
dc.date.available2013-03-15T14:02:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationNúñez Delgado, P.; Rienda Polo, J. Un estudio de caso sobre la formación del profesorado de educación primaria en didáctica de la lengua y la literatura. Actas del II Congreso Internacional de Didácticas: 376-386. [http://hdl.handle.net/10481/24081]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-8458-305-9.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24081
dc.descriptionComunicación presentada en el II Congreso Internacional de Didácticas. Gerona, febrero de 2010.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo pretende dar a conocer el proceso investigador y algunos de los resultados de un estudio de caso centrado en analizar el conocimiento didáctico que los maestros de educación primaria tienen sobre los múltiples aspectos que intervienen en la enseñanza de la lengua y la literatura en las aulas escolares. Su contenido se centra, concretamente, en la descripción del conocimiento que estos profesores poseen en relación con la planificación de sus enseñanzas, así como en el intento de, por un lado, descubrir las competencias, habilidades o destrezas que usan cuando realizan esta tarea de planificación y la ponen en práctica a través de su actividad docente y, por otro, analizar, desde nuestra perspectiva como profesores universitarios del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura, si la formación inicial que se les proporciona a los futuros maestros en esta área de conocimiento está ajustada a sus necesidades reales o precisan ajustes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Geronaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEstudio de casoes_ES
dc.subjectDidáctica de la lenguaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectConocimiento didácticoes_ES
dc.titleUn estudio de caso sobre la formación del profesorado de educación primaria en didáctica de la lengua y la literaturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License