Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández de Haro, Eduardo
dc.contributor.authorNúñez-Delgado, Pilar
dc.contributor.authorRomero López, Antonio
dc.date.accessioned2013-03-14T10:47:42Z
dc.date.available2013-03-14T10:47:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationFernández de Haro, E.;Núñez-Delgado, M. P.; Romero López, A. Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimental. Porta linguarum, 12: 149-167 (2009).[http://hdl.handle.net/10481/24045]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24045
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio experiemental llevado a cabo con alumnos de Educación Primaria con objeto de detectar su nivel de desarrollo de habilidades metalingüísticas y sus habilidades para la elaboración de composiciones escritas, así como las posibles influencias recíprocas entre unas y otras habilidades. A tal efecto se especifican los objetivos y el diseño de la investigación así como los resultados obtenidos y las correspondientes consideraciones didácticas. Abstract: This paper presents an experimental study carried out with Primary Education students in order to detect their metalinguistic skills developmental level along with their writing skills, and possible reciprocal influences. Thus, research aims and research methodology are specified, in addition to results and didactic considerations.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents an experimental study carried out with Primary Education students in order to detect their metalinguistic skills developmental level along with their writing skills, and possible reciprocal influences. Thus, research aims and research methodology are specified, in addition to results and didactic considerations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.subjectConsciencia metalingüísticaes_ES
dc.subjectDidáctica de la lenguaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lengua escritaes_ES
dc.subjectLanguage didacticses_ES
dc.subjectMetalinguistic awarenesses_ES
dc.subjectTeaching of writinges_ES
dc.titleAdquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimentales_ES
dc.title.alternativeMetalinguistic skills acquisition and teaching and learning of written composition In primary education: didactic deflections on an experimental studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.24045


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem