Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/23989

Title: Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica para alumnado de educación infantil y primaria con trastorno fonológico
Authors: Gómez Pérez, Isabel Angustias
Direction: Gallego Ortega, José Luis
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2013
Submitted Date: 28-Sep-2012
Abstract: En el retraso general del desarollo del lenguaje, se desarrolló una investigación cuyo objetivo fue comprobar la eficacia de un programa de intervención lingüística en una muestra de sujetos con trastorno fonológico. En un diseño cuasiexperimental pretest - postest se demostró que el grupo experimental aventajó al grupo control en todas las variables.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Educación infantil
Educación primaria
Logopedia
Trastornos del lenguaje
Trastornos del habla en niños
UDC: 159.94
371.13
5803
URI: http://hdl.handle.net/10481/23989
ISBN: 9788490283653
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Gómez Pérez, I.A. Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica para alumnado de educación infantil y primaria con trastorno fonológico. Granada: Universidad de Granada, 2013. 779 p. [http://hdl.handle.net/10481/23989]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
21457773.pdf9.07 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada