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      Financiación
      2019-1-ES01-KA201-065104 (2019-2022) Unión Europea [1]
      Al Plan I.D.T.I de la UEx, 2010. Acción VII. Proyectos de Iniciación a la Investigación y el Desarrollo Tecnológico. Consejería de Sanidad y Dependencia. Junta de Extremadura. Vicerrectorado de Investigación, Innovación e Infraestructura Científica. Universidad de Extremadura. [1]
      Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía (España). Referencia B-SEJ-554-UGR20 (2021-2023) [1]
      Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía (España). Referencia B-SEJ-554-UGR20 (2021-2023) [1]
      ECALFOR “Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación” [2]
      ECALFOR “Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación”. Programa europeo EPPKA2 -Cooperation for innovation and the exchange of good practices, Action CBHE-JP- Capacity Building in higher education– Joint Projects Referencia: 618625-EPP-1 2020-1-ES-EPPKA2-CBHE-JP (2021-2024) [2]
      ECALFOR “Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación”. Programa europeo EPPKA2 -Cooperation for innovation and the exchange of good practices, Action CBHE-JP- Capacity Building in higher education– Joint Projects Referencia: 618625-EPP-1 2020-1-ES-EPPKA2-CBHE-JP (2021-2024) [1]
      ECALFOR “Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación”. Programa europeo EPPKA2 -Cooperation for innovation and the exchange of good practices, Action CBHE-JP- Capacity Building in higher education–Joint Projects Referencia: 618625-EPP-1 2020-1-ES-EPPKA2-CBHE-JP (2021-2024) [1]
      El presente trabajo fue realizado con apoyo del Programa Estudiantes-Convenio de Postgrado PEC-PG de la CAPES/CNPq - Brasil. [1]
      Esta investigación forma parte del Proyecto Institucional de Divulgación "Hacia una sociedad del conocimiento y de la información. Divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla" financiado por la Universidad de Granada, programa 20: financiación por objetivos. [1]
      Esta investigación forma parte del Proyecto Institucional de Divulgación "Hacia una sociedad del conocimiento y de la información. Divulgación pública del conocimiento en la ciudad autónoma de Melilla" y financiado por la Universidad de Granada, Programa 20: financiación por objetivos. [1]
      Esta investigación ha sido financiada por el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada a través del Contrato-programa –plan 20- firmado con la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, en el marco del proyecto Educación para una correcta alimentación en alumnos adolescentes desde una perspectiva multicultural. [1]
      Esta investigación ha sido parcialmente financiada por el proyecto SEJ2007-68024.CO2.01 del Ministerio de Educación y Ciencia de España, fondos FEDER y el Grupo de investigación de la Junta de Andalucía HUM-820. [1]
      Este artículo se ha elaborado en el marco del proyecto de investigación titulado: “Cómo aprenden los mejores docentes universitarios en la era digital: impacto de las ecologías de aprendizaje en la calidad de la docencia” (ECO4LEARN-HE), parcialmente financiado por el MINECO (Referencia EDU2015-67907-R) [1]
      Este estudio ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (EDU2010-16231) y el Ministerio de Economía y Competitividad -Dirección General de Investigación Científica y Técnica (EDU2014-57571-P). [1]
      Este trabajo es parte de los proyectos SEJ2004-00789, Madrid, MCYT y FQM-126, Junta de Andalucía [1]
      Este trabajo forma parte de los proyectos SEJ2007-601100110 (MEC- Feder), EDU2010-14947 (MCIN), beca FPU AP2007-03222 y beca FPI BES- 2008-009562. [1]
      Este trabajo forma parte del proyecto de investigación “Medidas específicas de atención a la diversidad: evaluación de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia” concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, España. [2]
      Este trabajo fue financiado por CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) de México, bajo el proyecto 45063-H. [1]
      Este trabajo ha sido posible gracias al apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia, proyecto SEJ2005-01283/EDUC. [1]