Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuzón Trujillo, Antonio 
dc.contributor.advisorPalomba, Donatella
dc.contributor.authorGambellin, Barbara
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2013-02-08T10:09:50Z
dc.date.available2013-02-08T10:09:50Z
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2012-05-10
dc.identifier.citationGambellin, Barbara. Le seconde generazioni in PISA 2006: un approccio comparativo ai risultati in Svezia, Svizzera, Spagna e Italia. Granada : Universidad de Granada, 2013. 823 p. [http://hdl.handle.net/10481/23486]es_ES
dc.identifier.isbn9788490282618
dc.identifier.otherD.L.: GR 53-2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23486
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolla en el marco de la educación intercultural y el interés por las cuestiones generales que definen el actual debate dentro de la educación y de la literatura de investigación sobre a los resultados escolares de los hijos de los alumnos inmigrantes (de segunda generación) respecto a la investigación en política, científica o estrictamete pedagógica o bien dentro de los diferentes discursos con los que se viene abordando este tema. El estudio comparado de los resultados de los hijos de los inmigrantes en Suecia, Suiza, España e Italia se ha hecho a través del Informe PISA 2006 de la OCDE, cuya resonancia en las escuelas y en los sistemas educativos nacionales es cada vez mayor. Este trabajo ha elecido la Educación Comparada como ámbito en el que se desarrolla el enfoque comparado dentro del marco teórico del Nuevo Pensamiento (Cowen, 2009, Larsen, 2010) y el paradigma de la Teoría de la Complejidad en la investigación educativa (Morrison, 2002).es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Pedagogía.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoitaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación comparada es_ES
dc.subjectGeneraciónes_ES
dc.subjectPisa (Italia)es_ES
dc.subjectSuecia es_ES
dc.subjectSuiza es_ES
dc.subjectEspaña es_ES
dc.subjectItalia es_ES
dc.titleLe seconde generazioni in PISA 2006: un approccio comparativo ai risultati in Svezia, Svizzera, Spagna e Italiaes_ES
dc.title.alternativeLa segunda generación en PISA 2006 : un enfoque comparado con los resultados en Suecia, Suiza, España e Italiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37.017es_ES
dc.subject.udc37.013es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License