Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarretero, Reyes
dc.contributor.authorLiesa Hernández, Eva
dc.contributor.authorMayoral Serrat, Paula
dc.contributor.authorMollá, Núria
dc.date.accessioned2013-01-22T07:17:13Z
dc.date.available2013-01-22T07:17:13Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationCarretero, R.; Liesa, E.; Mayoral, P.; Mollá, N. El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento. Profesorado, 12(1): (2008). [http://hdl.handle.net/10481/23208]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23208
dc.description.abstractEl escenario de asesoramiento colaborativo es un espacio sociocultural donde lo que se hace y se dice condiciona el tipo de interacción que se va a dar entre las personas que participan así como la actividad que llevan a cabo de manera conjunta. En este artículo vamos a reflexionar sobre el papel de la motivación de los profesores y asesores para mantener el asesoramiento así como en las posibilidades que tiene el asesor para crear y mantener un contexto que resulte motivante para asesor y asesorados.es_ES
dc.description.abstractThe collaborative assessment scenario is a sociocultural setting where what is done and said determines the kind of interaction that will take place among the people involved as well as the activity carried out jointly. In this article we will reflect on the role of teachers and educational counselors' motivation to maintain assessment as well as the possibilities for the counselor to create and maintain an environment that is motivating for both him/herself and those being advised.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev121COL4;121
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAsesoramiento psicoeducativoes_ES
dc.subjectModelo colaborativoes_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectPauta de análisis de contextos de asesoramientoes_ES
dc.subjectPsycho educational assessmentes_ES
dc.subjectCollaborative modeles_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectPattern analysis contexts advicees_ES
dc.titleEl papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramientoes_ES
dc.title.alternativeThe figure of the motivation of the advisers and professors in the advice processes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License