Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado >
Vol. 4,2 (2000) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/23189

Title: Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora
Authors: Iranzo García, Pilar
Issue Date: 2000
Sponsorship: Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.
Publisher: Universidad de Granada
Series/Report no.: rev42ART2;42
URI: http://hdl.handle.net/10481/23189
ISSN: 1138-414X (edición papel)
1989-639X (edición electrónica)
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Iranzo García, P. Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora. Profesorado, 4(2): (2000). [http://hdl.handle.net/10481/23189]
Appears in Collections:Vol. 4,2 (2000)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rev42ART2.pdf42.34 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada