Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArmas Castro, José
dc.date.accessioned2013-01-21T11:41:46Z
dc.date.available2013-01-21T11:41:46Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationArmas Castro, J. Lo que hacemos y lo que declaramos que queremos hacer. O la didáctica de la historia en la formación del profesorado. Profesorado, 2(2): (1998). [http://hdl.handle.net/10481/23155]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23155
dc.description.abstractEste trabajo ofrece una reflexión crítica sobre los esfuerzos, avances y obstáculos que se han producido en la configuración y desarrollo de la Didáctica específica de la Historia en los programas de formación inicial del profesorado de Secundaria en el ICE de la Universidad de Santiago. Frente a los programas dominantes, plantea una reconstrucción crítica del conocimiento pedagógico basado en: el conocimiento profesional, conocimiento de la disciplina escolar, de los alumnos y su aprendizaje, el diseño y evaluación de la enseñanza.es_ES
dc.description.abstractThis study offers a critical reflection on the efforts, advances and obstacles that have occurred in the configuration and development of the specific Didactic of History in the initial training programs for Secondary Education teachers in the ICE of the University of Santiago. Compared to the dominant programs, it proposes a critical reconstruction of the pedagogical knowledge based on: professional knowledge, knowledge of the school discipline, of the students and their learning, the design and evaluation of the teaching.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev22COL1;22
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDidáctica de la historiaes_ES
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectConocimiento profesionales_ES
dc.subjectDidactic of historyes_ES
dc.subjectEducation initial teacher traininges_ES
dc.subjectProfessional knowledgees_ES
dc.titleLo que hacemos y lo que declaramos que queremos hacer. O la didáctica de la historia en la formación del profesoradoes_ES
dc.title.alternativeWhat we do and what we say we want to do. Or the didactic of history in teacher traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License