Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Cobo, Isabeles_ES
dc.contributor.authorGonzález López, Ignacioes_ES
dc.date.accessioned2013-01-21T11:15:13Z
dc.date.available2013-01-21T11:15:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLópez Cobo, I.; González López, I. Aproximación a los factores de mejora de la eficacia escolar derivados del programa IQEA. Profesorado, 15(3): 345-361 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/23146]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23146
dc.description.abstractEste trabajo muestra los resultados obtenidos en un estudio realizado con maestros y maestras de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Córdoba acerca de la valoración de los elementos intervinientes en la mejora de la eficacia escolar, agrupados en factores como centro educativo, dirección del centro, profesorado, enseñanza-aprendizaje, opinión del alumnado y entorno familiar y escolar. Asimismo, se ha valorado la idoneidad de incorporar en sus centros de trabajo los parámetros marcados por el programa de mejora de la eficacia escolar IQEA. En un segundo momento, se ha recogido la opinión del alumnado de tercero de las diferentes especialidades de Educación Primaria de la Universidad de Córdoba, acerca de los factores que influyen en la mejora de la eficacia escolar y en la oportunidad que ofrece el programa IQEA para la consecución de la misma.es_ES
dc.description.abstractThis paper shows the results of a study conducted with Primary Education teachers in Cordoba about the valuation of the elements involved in improving of education, they are grouped on factors such as school, leadership, teachers, teaching-learning, opinion of students and the context. Also, we evaluate the application of the IQEA program in their schools. In a second moment, we have received the opinion of university students of Education at the University of Cordoba about IQEA program and the factors that influence in effective school improvement.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev153COL9;153
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectAsesoramiento pedagógicoes_ES
dc.subjectPrograma educativoes_ES
dc.subjectEficacia escolares_ES
dc.subjectInclusiones_ES
dc.subjectEducational qualityes_ES
dc.subjectEducational counselinges_ES
dc.subjectEducational programes_ES
dc.subjectSchool effectivenesses_ES
dc.titleAproximación a los factores de mejora de la eficacia escolar derivados del programa IQEAes_ES
dc.title.alternativeApproach to improving school effectiveness factors derived from the IQEA programes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License