Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado >
Vol. 1,2 (1997) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/23133

Title: La formación inicial del profesorado de Primaria e Infantil: luces y sombras después de una reforma
Authors: González Sanmamed, Mercedes
Fuentes Abeledo, Eduardo José
Issue Date: 1997
Abstract: Nuestra pretensión será ofrecer algunos comentarios sobre la formación del profesorado teniendo como marco las reformas que están desarrollandose en España y como telón de fondo las reflexiones y análisis que sobre esta temática se están realizando desde el contexto nacional e internacional y que servirán de lentes para leer y comprender la realidad a la que queremos mirar y sobre la que estamos involucrados como formadores.
Sponsorship: Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.
Publisher: Universidad de Granada
Series/Report no.: Profesorado_1(2)_55-69;12
Keywords: Formación inicial del profesorado
Desarrollo profesional
Reformas
Educación
URI: http://hdl.handle.net/10481/23133
ISSN: ISSN 1138-414X (edición papel)
ISSN 1989-639X (edición electrónica)
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: González Sanmamed, M.; Fuentes Abeledo, E.J. La formación inicial del profesorado de Primaria e Infantil: luces y sombras después de una reforma. Profesorado, 1(2): 55-69 (1997). [http://hdl.handle.net/10481/23133]
Appears in Collections:Vol. 1,2 (1997)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Profesorado_1(2)_55-69.pdf99.52 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada