Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Penagos, William Manuel
dc.date.accessioned2013-01-14T14:09:16Z
dc.date.available2013-01-14T14:09:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMora Penagos, W.M. Ambientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesorado. Profesorado, 16(2): 77-103 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/23022]es
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23022
dc.description.abstractEn el contexto de la línea de investigación sobre “ambientalización curricular de los estudios superiores”, este estudio indaga las concepciones del profesorado de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital en Bogotá, con el fin de determinar lo que están entendiendo por incluir la dimensión ambiental en el currículo, así como los requerimientos que creen son necesarios para ello.es
dc.description.abstractIn the context of the line of investigation about the "curriculum greening of higher education", this study explores the conceptions of the teaching staff of the Faculty of Environment and Natural Resources of the Distrital University in Bogota, in order to determine what are the understandings for including the environmental dimension in the curriculum, as well as the requests that believe are necessary for this.es
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Granadaes
dc.relation.ispartofseriesrev162ART6;162
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDimensión ambiental del currículoes
dc.subjectDesarrollo humano sosteniblees
dc.subjectContenidos ambientaleses
dc.subjectComplejidades
dc.subjectConstructivismoes
dc.subjectFormación didácticaes
dc.subjectEnvironmental dimension of curriculumes
dc.subjectSustainable human developmentes
dc.subjectEnvironmental contentses
dc.subjectComplexityes
dc.subjectConstructivismes
dc.subjectDidactic formationes
dc.titleAmbientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesoradoes
dc.title.alternativeGreening curriculum in Higher Education: a qualitative study of teachers' ideases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License