Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález García, Francisco es_ES
dc.contributor.authorCarrillo Rosúa, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.authorJiménez Tejada, María del Pilar es_ES
dc.contributor.authorSánchez Guadix, María De Los Ángeles es_ES
dc.contributor.authorVílchez González, José Miguel es_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Suárez, Pedro es_ES
dc.contributor.authorMoreno Verdejo, Antonio Javier es_ES
dc.date.accessioned2013-01-08T07:25:48Z
dc.date.available2013-01-08T07:25:48Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifier.citationGonzález García, F., Carrillo-Rosúa, J., Jiménez Tejada, M.P., Sánchez Guadix, M.A., Vílchez González, J.M., Álvarez Suarez, P., Moreno Verdejo, A.J. (2012) Reflexiones sobre tres cursos de experiencia en la formación del profesorado de secundaria en la especialidad de biología-geología en la Universidad de Granada. En: A.M. Sarmiento, M. Cantano, G. Ruiz de Almodovar (eds.), Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología. Huelva: Servicio de Publicaciones Universidad de Huelva, 2012. pp. 173-183.es
dc.identifier.isbn978-84-15633-09-9
dc.identifier.otherD.L. : H 213-2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22926
dc.descriptionEl capítulo de libro ha sido presentado al XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología que tuvo lugar en Huelva (España) en Julio de 2012. Dicho simposio fue organizado por la Sociedad Española de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra.es
dc.description.abstractEste trabajo presenta las características y circunstancias que rodean a la actual formación inicial del profesorado de Educación Secundaria de la especialidad de biología-geología realizado en la Universidad de Granada. Para ello, contextualizada y críticamente, se presenta como se ha desarrollado la implementación del Máster de Profesorado de Educación Secundaria en dicha Universidad. Se ofrecen datos de diversa índole sobre sus tres años de historia, que en algún caso pueden tener implicaciones en el peso de la geología en el área de las ciencias naturales en las futuras generaciones de profesores y profesoras. También se ofrecen propuestas de mejora para esta titulación.es
dc.description.abstractThis paper presents the characteristics and circumstances surrounding the current initial training of Secondary School teachers of biology-geology conducted at the University of Granada. Thus, is contextualized and critically showed how was the implementation of the Secondary Teacher Training Máster at this university. We offer various types of data over its three year history. In some cases may have implications on the importance of the geology in relation with other natural sciences on future generations of teachers. We also offer suggestions of improvement for this Máster.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones Universidad de Huelvaes
dc.relation.ispartofseriesCollectanea; 173
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes
dc.subjectMáster de Profesorado de Educación Secundariaes
dc.subjectEnseñanza de la Geologíaes
dc.subjectCiencias de la Tierraes
dc.subjectPre-service teacher educationes
dc.subjectSecondary Teacher Training Masteres
dc.subjectGeology educationes
dc.subjectEarth Sciencees
dc.titleReflexiones sobre tres cursos de experiencia en la formación del profesorado de secundaria en la especialidad de biología-geología en la Universidad de Granadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License