Índice H de las revistas de Comunicación según Google Scholar Metrics (2007-2011)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/22483Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Índice de citas Indicadores bibliométricos Índice H Revistas Comunicación Periodismo Medios de comunicación Publicidad Relaciones públicas Citation index Bibliometrics H index Scientific journals Rankings Communication Mass Media Mass Communication Journalism Public relations Communication research Public opinion Media Film Advertising Cinema Audiovisual Audio Radio Television Movies
Fecha
2012-11-26Patrocinador
Trabajo financiado con cargo al proyecto HAR2011-30383-C02-02 de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+I. Ministerio de Economía y Competitividad.Resumen
Se presentan los índices H de las revistas de Comunicación calculados a partir de Google Scholar Metrics. Por medio de una búsqueda de las distintas variantes de título de las revistas se ordenan de acuerdo con su índice H. Las búsquedas se realizaron e noviembre de 2012 y se midió el impacto de la revista a partir de los artículos publicados entre 1997 y 2011. We present the h index H Index Communication journals according to Google Scholar Metrics
. The journals are ranked according to their index H and G. The searches were conducted in July 2011 and measured the impact of the journal from articles published between 2007 and 2011.