Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerdrix Forts, Marc
dc.contributor.authorVillanueva Roa, Juan De Dios 
dc.date.accessioned2012-11-07T13:08:50Z
dc.date.available2012-11-07T13:08:50Z
dc.date.issued2010-12-30
dc.identifier.citationPerdrix Fort, M. y Villanueva Roa, J. D. (2010). Aspectos metodológicos en la enseñanza “on line” de lenguas extranjeras con un aula virtual, Journal for Educators, Teachers and Trainers. Vol. 1, pp. 51-69. [http://hdl.handle.net/10481/22281]en_US
dc.identifier.issn1989-9572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22281
dc.description.abstractLa enseñanza de lenguas extranjeras (LE) cuenta con un aliado desde hace unos años que permite saltar la barrera del espacio de forma inmediata: las nuevas tecnologías. Esta herramienta necesita mayores exigencias de lo que en un principio puede parecer. Necesita una formación previa y continua por parte del profesorado, pero también un equipamiento informático. Recogemos las diversas opciones metodológicas de la enseñanza de LE de forma sincrónica, a partir de la lengua meta, trabajando las cuatro destrezas básicas, expresión y comprensión oral y escrita a través de la Red, los diversos enfoques que se pueden utilizar, el acceso al vocabulario, actividades y recursos informáticos para desarrollarlas desde la opción de un aula virtual de enseñanza de LE.en_US
dc.description.abstractLately foreign languages teaching have been developing new teaching allies in order to overcome shortcomings: they are the new technologies of information and communication or ICT. However, the challenges of ICT demand from teachers a real instruction both about the instrumental features of these technologies and in their educational possibilities. The different approaches and methodological options applied to the online teaching of foreign languages to develop the four basic skills, vocabulary access, activities and resources can be productively used in a virtual classroom in FL Teaching as we discuss in this paper..en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Consorcio Mundusforen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAula virtualen_US
dc.subjectLengua extranjeraen_US
dc.subjectSincroníaen_US
dc.subjectMetodología en_US
dc.subjectDestrezasen_US
dc.subjectVirtual classroomen_US
dc.subjectForeign languageen_US
dc.subjectSynchronyen_US
dc.subjectMethodology en_US
dc.subjectSkillsen_US
dc.titleAspectos metodológicos en la enseñanza “on line” de lenguas extranjeras con un aula virtualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License