Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Arco, Diana V.
dc.date.accessioned2012-10-04T09:49:35Z
dc.date.available2012-10-04T09:49:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationSánchez Arco, D.V. (2012)La educación diferenciada en Primaria, ¿se puede llamar coeducación? En: ReiDoCrea. Vol. 1, pp. 76-79. [http://hdl.handle.net/10481/21965]en_US
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21965
dc.description.abstractEn este trabajo se tiene como referencia el aprendizaje diferenciado en la etapa de Primaria, y tras tener en cuenta diversas teorías tanto a favor como en contra de la misma, podemos realizar un análisis exhaustivo de si realmente dicho aprendizaje logra la coeducación o no, en el aula. Como conclusión podemos sostener que existen pocos estudios que avalen dicha manera de entender la educación, además como hemos podido observar se tiende a generalizar en la enseñanza de niñas y de niños como un todo, sin tener en cuenta las características esenciales de cada persona.en_US
dc.description.abstractIn this article differentiated learning in Primary education is taken as a reference point, and after taking into account diverse theories both in favor and against this concept, we can carry out an exhaustive analysis of whether the above mentioned learning does achieve coeducation or not, in the classroom. In conclusion we can hold that few studies exist that support the above mentioned way of understanding education. In addition as we observed one tends to generalize in the education of girls and boys as a whole, without bearing in mind the essential characteristics of each person.en_US
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicología Socialen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesVol.1;Art.10
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación en_US
dc.subjectDiferenciaciónen_US
dc.subjectSexosen_US
dc.subjectMétodos en_US
dc.subjectPosibilidadesen_US
dc.subjectEducation en_US
dc.subjectDifferentiationen_US
dc.subjectSexesen_US
dc.subjectMethods en_US
dc.subjectPossibilitiesen_US
dc.titleLa educación diferenciada en Primaria, ¿se puede llamar coeducación?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.21965


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License