Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Serrano, Carlos Jesús
dc.contributor.authorPlatero Ibañez, Christian
dc.contributor.authorAguilar Leyva, D.
dc.contributor.authorRubia Rodríguez, M. de la
dc.date.accessioned2012-09-28T08:01:30Z
dc.date.available2012-09-28T08:01:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLópez Serrano, C.J. et al. (2012). El uso de técnicas de animación sociocultural en la Universidad mejora las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes en la Universidad. En: ReiDoCrea. Vol. 1, Art. 9, pp. 67-75 [http://hdl.handle.net/10481/21945]en_US
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21945
dc.description.abstractLa relación existente entre el profesor y los alumnos puede depender de muchas circunstancias. De entre ellas, este estudio se centra en confirmar que el uso de técnicas de animación sociocultural en el aula hace que se vean mejoradas las relaciones interpersonales entre estos agentes educativos. El procedimiento metodológico seguido se centra en un enfoque interpretativo-descriptivo mediante el uso de unos cuestionarios como técnicas de recogida de datos. Los resultados encontrados confirman nuestra hipótesis inicial y a la vez nos abren las puertas hacia futuras líneas de investigación.en_US
dc.description.abstractRelationships between teachers and students can depend on many circumstances. Specifically, this study focuses on confirming that the use of sociocultural animation techniques in the classroom can improve interpersonal relationships between them. The methodological approach adopted was interpretive-descriptive using questionnaires as a data collection technique. The results confirm our initial hypothesis and also open the doors to future research.en_US
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicología Socialen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesVol.1;Art.9
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAnimación socioculturalen_US
dc.subjectRelaciones interpersonalesen_US
dc.subjectInnovación educativaen_US
dc.subjectComunicación interpersonal en_US
dc.subjectGrupoen_US
dc.subjectSociocultural animationen_US
dc.subjectInterpersonal relationshipsen_US
dc.subjectEducational innovationen_US
dc.subjectInterpersonal communication en_US
dc.subjectGroupsen_US
dc.titleEl uso de técnicas de animación sociocultural en la Universidad mejora las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes en la Universidaden_US
dc.title.alternativeThe use of sociocultural animation techniques at the University improve interpersonal relationships between teachers and studentsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.21945


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License