Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cano, Antonio 
dc.contributor.authorFernández Bautista, Andrés
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2012-09-17T12:59:05Z
dc.date.available2012-09-17T12:59:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21863
dc.description.sponsorshipTrabajo fin de máster, Universidad de Granada, Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Curso académico 2011-2012en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInvestigación en_US
dc.subjectTesis doctorales en_US
dc.subjectAnálisis diacrónicoen_US
dc.titleAnálisis diacrónico de las tesis doctorales españolas en educación (1840-1976)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.21863


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License