Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRos Fábregas, Emilioen_US
dc.contributor.authorFiorentino, Giuseppeen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Historia del Arte y de la Músicaen_US
dc.date.accessioned2009-11-16T08:00:53Z
dc.date.available2009-11-16T08:00:53Z
dc.date.issued2009en_US
dc.date.submitted2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/2138
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Historia del Arte y de la Música. Leída el 20 de febrero de 2009en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMúsica en_US
dc.subjectComposición musical en_US
dc.titleMúsica española del Renacimiento. Entre tradición oral y transmisión escrita: el esquema de folía en procesos de composición e improvisaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License