Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica y Organización Escolar >
DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/20764

Title: Influencia de las crisis económicas en la educación: una perspectiva respecto a la EPT (objetivos del milenio)
Authors: Conde Lacárcel, Alfonso
Issue Date: 3-Jul-2012
Abstract: El artículo presentado intenta ofrecer un análisis de la influencia de la economía en la educación y las repercusiones de la actual crisis económica en los distintos países a la hora de alcanzar el objetivo fundamental de una Educación para Todos. Para ello, hace una revisión teórica de las investigaciones realizadas por organismos oficiales, así como otros agentes sociales.
The article offers an analysis of the influence of economy on education, and the impact of the current economic crisis in the various countries, in achieving the fundamental objective of Education for All. This calls for a theoretical review of investigations conducted by government agencies, and other social actors.
Sponsorship: Grupo de Investigación Análisis de la Realidad Educativa Andaluza (AREA)
Keywords: Economía de la educación
Educación para todos
Capital humano
Crecimiento económico
Eficacia
Economy of education
Education for all
Human capital
Economic growth
Efficiency
URI: http://hdl.handle.net/10481/20764
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
0. 2ª PONENCIA CRISIS Y EPT.doc126.5 kBMicrosoft WordView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada