Mostrando ítems 1-20 de 108

      Financiación
      (FPU) of the Ministry of Universities, Government of Spain [1]
      Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) / Subdirección de Capital Humano / Becas Chile de Doctorado en el Extranjero/2020-72210109 [1]
      Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID [1]
      Andalusian PAIDI program SEJ036 [1]
      Chile Foreign PhD Grants/2020 – 72210109 [1]
      Chilean Government through Conicyt [1]
      Comision Nacional de Investigacion Cientifica y Tecnologica (CONICYT) CONICYT FONDECYT 1160286 [1]
      Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía [1]
      Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía and, as appropriate, by “ERDF A way of making Europe [1]
      CRUE Universidades Españolas). Moreover, this work was supported by the Spanish Ministry of Science, Innovation and Universities [1]
      CRUE-CSIC [1]
      Department of Information and Communication of the University of Granada [1]
      El pesente artículo ha sido elaborado durante la contratación pre-doctoral: “For-mación de Profesorado Universitario” (FPU 15/00737) del Ministerio de Educa-ción, Cultura y Deporte del Gobierno de España, y en el marco del Proyecto deInvestigación de I+D de Plan Nacional “Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y litera-rias”, (2018-2020) (Ref. CSO2017-85965-P). Domingo Sánchez-Mesa Martínez y Jordi Alberich-Pascual (2018-2020). [1]
      El primer autor es beneficiario de una de las ayudas para contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Referencia FPU2014/04213). El trabajo está soportado por el Ministerio de Economía y Competitividad (Referencia TIN2016-75850-R). [1]
      ERDF under grant EXASOCO (PGC2018-101216-B-I00) [1]
      Esta investigación es parte de un trabajo presentado para la “Beca de Iniciación a la Investigación del Plan Propio 2012 de la Universidad de Granada” bajo la dirección de Dña. Carmen Gálvez Martínez, profesora del Departamento de Información y Comunicación. [1]
      Esta investigación fue apoyada por el proyecto Quality in the Open Scholarly Communication of Latin America: IDRC Grant reference number: 106660-001 y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Brasil. [1]
      Este artículo es producto del Proyecto de investigación Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios emergentes en entornos universitarios (EDU2015-64015-C3-2-R), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. [1]
      Este artículo ha sido escrito en el marco del proyecto de la Conserjería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y FEDER, Una manera de Hacer Europa/Proyecto (B-SEJ-370-UGR20) “La industria cine-matográfica andaluza en el HIPERSECTOR AUDIOVISUAL-TIC: retos y oportunidades” (CINATIC). Investigadores Principales: Francisco Javier Gómez-Pérez y Jordi Alberich Pascual. [1]
      Este artículo se enmarca dentro del trabajo desarrollado en el Proyecto de Investigación de I+D de Plan Nacional «Transmedialización y crowdsou-rcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias» (2018-2021) (Ref. CSO2017-85965-P) Domingo Sánchez-Mesa Martínez y Jordi Alberich-Pascual. [1]