español
español
English
français
español
English
français
Listar FQM193 - Artículos por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193)
FQM193 - Artículos
Listar FQM193 - Artículos por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193)
FQM193 - Artículos
Listar FQM193 - Artículos por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar FQM193 - Artículos por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-13 de 13
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo
[1]
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica 21160315
[1]
EDU2016-75771-P, PID2020-113601GB-I00 and PID2020-117395RB-I00 Spanish State Research Agency
[1]
El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia Edu2017-84377-R, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. También forma parte del proyecto de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación con referencia FCT-19-14644 (Ministerio de Ciencia e Innovación).
[1]
Esta publicación forma parte del proyecto de I+D+i PID2020-117395RB-I00, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033.
[1]
Este trabajo forma parte de los proyectos PID2020-117395RB-I00, PID2020-113601GB-I00 y PID2021-128261NB-I100 financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y del proyecto FCT-20-15651 de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología
[1]
Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia EDU2016-75771-P, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
[1]
Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia PID2020-113601GB-I00, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España
[1]
Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico 11190553
[1]
It was funded by Spain’s National Research Agency (Spanish initials, AEI) and the European Regional Development Fund (ERDF) under projects EDU2016-75771-P, EDU2017-84377-R (AEI/ ERDF, EU), and PID2020-113601 GB-I00.
[1]
This chapter is derived in part from an article published in International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 05 Jul 2013, available online: http://www.tandfonline.com/10.1080/0020739X.2013.805887
[1]
This study was developed within the Spanish projects of Research and Development with reference codes EDU2016-75771-P and PID2020-113601GB-I00, financed by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness. This work is part of the doctoral studies of the first author supported by Universidad de Costa Rica.
[1]
This study was performed with aid and financing from Fellowship FPU AP2010-0906 (MEC-FEDER), Projects EDU2009-11337 and EDU2012-33030 of the National Plan for R&D&R (MICIN), Subprogram EDUC and Group FQM-193 of the 3rd Andalusian Research Plan (PAIDI).
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales