Mostrando ítems 1-13 de 13

      Financiación
      Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo [1]
      Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica 21160315 [1]
      EDU2016-75771-P, PID2020-113601GB-I00 and PID2020-117395RB-I00 Spanish State Research Agency [1]
      El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia Edu2017-84377-R, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. También forma parte del proyecto de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación con referencia FCT-19-14644 (Ministerio de Ciencia e Innovación). [1]
      Esta publicación forma parte del proyecto de I+D+i PID2020-117395RB-I00, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033. [1]
      Este trabajo forma parte de los proyectos PID2020-117395RB-I00, PID2020-113601GB-I00 y PID2021-128261NB-I100 financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y del proyecto FCT-20-15651 de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología [1]
      Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia EDU2016-75771-P, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). [1]
      Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia PID2020-113601GB-I00, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España [1]
      Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico 11190553 [1]
      It was funded by Spain’s National Research Agency (Spanish initials, AEI) and the European Regional Development Fund (ERDF) under projects EDU2016-75771-P, EDU2017-84377-R (AEI/ ERDF, EU), and PID2020-113601 GB-I00. [1]
      This chapter is derived in part from an article published in International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 05 Jul 2013, available online: http://www.tandfonline.com/10.1080/0020739X.2013.805887 [1]
      This study was developed within the Spanish projects of Research and Development with reference codes EDU2016-75771-P and PID2020-113601GB-I00, financed by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness. This work is part of the doctoral studies of the first author supported by Universidad de Costa Rica. [1]
      This study was performed with aid and financing from Fellowship FPU AP2010-0906 (MEC-FEDER), Projects EDU2009-11337 and EDU2012-33030 of the National Plan for R&D&R (MICIN), Subprogram EDUC and Group FQM-193 of the 3rd Andalusian Research Plan (PAIDI). [1]