español
español
English
français
español
English
français
Listar Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193) por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193)
Listar Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193) por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193)
Listar Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-20 de 29
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo
[1]
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica 21160315
[1]
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT)
[1]
EDU2016-75771-P, PID2020-113601GB-I00 and PID2020-117395RB-I00 Spanish State Research Agency
[1]
El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia Edu2017-84377-R, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. También forma parte del proyecto de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación con referencia FCT-19-14644 (Ministerio de Ciencia e Innovación).
[1]
Esta publicación forma parte del proyecto de I+D+i PID2020-117395RB-I00, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033.
[1]
Este trabajo forma parte de los proyectos PID2020-117395RB-I00, PID2020-113601GB-I00 y PID2021-128261NB-I100 financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y del proyecto FCT-20-15651 de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología
[1]
Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010- 0906), (MEC-FEDER), del proyecto “Modelización y representaciones en educación matemática (EDU2009-11337) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del grupo FQM- 193 (Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico) del 3er Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).
[1]
Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC- FEDER), del proyecto “Procesos de Aprendizaje del Profesor de Matemáticas en Formación” (EDU2012-33030) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (Grupo FQM-193, Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico).
[1]
Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC-FEDER) y del proyecto «Procesos de Aprendizaje del Profesor de Matemáticas en Formación» (EDU2012-33030) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN).
[1]
Este trabajo ha sido realizado gracias al financiamiento de los estudios de posgrado del primer autor por parte de la Universidad de Costa Rica y como parte de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2016-75771-P y PID2020-113601GB-I00, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España
[1]
Este trabajo se ha realizado con el apoyo de los proyectos PCG2018-095765-B-100 y B-SEJ-063-UGR18.
[1]
Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia EDU2016-75771-P, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
[1]
Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia PID2020-113601GB-I00, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España
[1]
Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico 11190553
[1]
Grupo FQM-193. Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico
[1]
Grupo FQM-193.Didáctica de la Matemática.Pensamiento Numérico.
[1]
Instituto Ciencias de la Educación, Universidad de Granada Departamento de Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas
[1]
It was funded by Spain’s National Research Agency (Spanish initials, AEI) and the European Regional Development Fund (ERDF) under projects EDU2016-75771-P, EDU2017-84377-R (AEI/ ERDF, EU), and PID2020-113601 GB-I00.
[1]
PID2020-117395RB-I00
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales