Mostrando ítems 1-20 de 29

      Financiación
      Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo [1]
      Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica 21160315 [1]
      Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT) [1]
      EDU2016-75771-P, PID2020-113601GB-I00 and PID2020-117395RB-I00 Spanish State Research Agency [1]
      El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia Edu2017-84377-R, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. También forma parte del proyecto de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación con referencia FCT-19-14644 (Ministerio de Ciencia e Innovación). [1]
      Esta publicación forma parte del proyecto de I+D+i PID2020-117395RB-I00, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033. [1]
      Este trabajo forma parte de los proyectos PID2020-117395RB-I00, PID2020-113601GB-I00 y PID2021-128261NB-I100 financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y del proyecto FCT-20-15651 de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología [1]
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010- 0906), (MEC-FEDER), del proyecto “Modelización y representaciones en educación matemática (EDU2009-11337) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del grupo FQM- 193 (Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico) del 3er Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). [1]
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC- FEDER), del proyecto “Procesos de Aprendizaje del Profesor de Matemáticas en Formación” (EDU2012-33030) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (Grupo FQM-193, Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico). [1]
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC-FEDER) y del proyecto «Procesos de Aprendizaje del Profesor de Matemáticas en Formación» (EDU2012-33030) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN). [1]
      Este trabajo ha sido realizado gracias al financiamiento de los estudios de posgrado del primer autor por parte de la Universidad de Costa Rica y como parte de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2016-75771-P y PID2020-113601GB-I00, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España [1]
      Este trabajo se ha realizado con el apoyo de los proyectos PCG2018-095765-B-100 y B-SEJ-063-UGR18. [1]
      Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia EDU2016-75771-P, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). [1]
      Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia PID2020-113601GB-I00, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España [1]
      Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico 11190553 [1]
      Grupo FQM-193. Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico [1]
      Grupo FQM-193.Didáctica de la Matemática.Pensamiento Numérico. [1]
      Instituto Ciencias de la Educación, Universidad de Granada Departamento de Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas [1]
      It was funded by Spain’s National Research Agency (Spanish initials, AEI) and the European Regional Development Fund (ERDF) under projects EDU2016-75771-P, EDU2017-84377-R (AEI/ ERDF, EU), and PID2020-113601 GB-I00. [1]
      PID2020-117395RB-I00 [1]