Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSun, Hechuan
dc.contributor.authorWang, Xiaodong
dc.date.accessioned2012-01-20T12:52:00Z
dc.date.available2012-01-20T12:52:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/19170
dc.description.abstractEste artículo desarrolla la tendencia actual de la reforma y la mejora de la eficacia en las escuelas de China. Se presenta un caso de estudio relevante sobre cómo una escuela rural con alto nivel de fracaso escolar se convierte de manera extraordinaria en una escuela eficaz y la más exitosa en la educación básica china. Dicho cambio se enfoca desde el desarrollo de una perspectiva de liderazgo pedagógico, particularmente en la administración, gestión y el desarrollo de estrategias instructivas que torna y cambia a una de las “últimas” escuelas en una de las “primeras” de China.en_US
dc.description.abstractThis paper unfolds the current educational reforming tendency and the effective school improvement in China. It presents a remarkable case study on how to change a failing rural school into an unbelievable effective and most successful one in Chinese basic education. It focuses on the instructional leadership perspective, particularly on the administration, managerial and instructional strategies that the school instructional leadership used to turnaround and to change a “bottom” school into a “top” effective one in China.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev153ART4;153
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEficacia escolaren_US
dc.subjectMejora de la escuelaen_US
dc.subjectMejora de la eficacia escolaren_US
dc.subjectSchool effectivenessen_US
dc.subjectSchool improvementen_US
dc.subjectEffective school improvementen_US
dc.titleDe abajo a arriba: mejora de la eficacia de la escuela de educación secundaria de dulangkou junior en chinaen_US
dc.title.alternativeFrom the Bottom to the Top: Effective School Improvement of Dulangkou Junior Secondary School in Chinaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License