Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenedito Antolí, Vicente
dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francisco
dc.contributor.authorFélez Rodríguez, Beatriz
dc.date.accessioned2012-01-11T08:10:48Z
dc.date.available2012-01-11T08:10:48Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issnISSN 1138-414X
dc.identifier.issnISSN 1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/19020
dc.description.abstractEl presente documento está basado en una investigación desarrollada por el Grupo de Formación y Desarrollo Profesional del Departamento de Didáctica y Organización Educativa (DOE) de la Universidad de Barcelona (UB). Tal estudio perseguía fundamentalmente dos objetivos: a) conocer las necesidades de los profesores y profesoras noveles de la UB en relación a la tarea que este profesorado ha de desarrollar dentro de su actividad docente; y b) a partir de la interpretación de los datos obtenidos, tratar de establecer líneas generales de formación útiles para su mejora profesional. La investigación se sustentó en una perspectiva dual y dialéctica del concepto de “necesidad de formación” que ha guiado todo el proceso de recogida y análisis de la información.en_US
dc.description.abstractThis document is based on research developed by the Group of Teacher Training and Profesional Development, part of the Department of Education (DOE) at the University of Barcelona (UB). The goals of this study are: a) to analize the needs of the new teachers at UB connected to their teaching activity; and b) to propose training activities to improve didactic activity of novel teachers. This research stems from a dualistic and dialectic understanding of teachers’ “training needs”, one that incorporates a teacher’s individual needs or feelings and established professional equirements.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev52ART4.;52
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleNecesidades y propuestas de formación del profesorado novel de la Universidad de Barcelonaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License