Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaldonado Aibar, María Dolores
dc.contributor.authorVillar Angulo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2012-01-11T07:33:03Z
dc.date.available2012-01-11T07:33:03Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issnISSN 1138-414X
dc.identifier.issnISSN 1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/19015
dc.description.abstractEste artículo discute los resultados de un sondeo realizado con profesores de educación primaria y secundaria que habían manifestado grados de ansiedad en los centros escolares (N=320) y averigua las variables que influyen en la eficacia de los programas de formación permanente de las Comunidades Autónomas de España.en_US
dc.description.abstractThe article discusses the outcomes of a survey of elementary and secundary teachers which were concerned about school stress (N=320) to find out variables that influence the effectiveness of the inservice training programs in Spanish Autonomous Communities.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev31COL1;31
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación del profesoradoen_US
dc.subjectEstrés docenteen_US
dc.subjectMalestar docenteen_US
dc.subjectFormation in serviceen_US
dc.subjectEducational stressen_US
dc.subjectEducational uneasinessen_US
dc.titleLa formación permanente del profesorado en España como terapia para la disminución del estrésen_US
dc.title.alternativeThe faculty's permanent formation in Spain like therapy for the decrease of the stressen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License