Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado >
Vol. 5,1 (2001) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/18995

Title: El aprendizaje de los formadores en tiempos de cambio. La aportación de las redes y el caso de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación.
Authors: Marcelo García, Carlos
Issue Date: 2001
Abstract: La sociedad de la información, según Manuel Castell, es una sociedad en red. Las redes promueven un acceso ágil, distribuido y democrático al conocimiento. y por ello, las redes se están convirtiendo en un recurso imprescindible para la mejora de la formación de profesores y los formadores. En este artículo analizamos qué son y cómo se organizan las redes y exponemos el ejemplo de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación.
Sponsorship: Grupo de Investigación FORCE. Universidad de Granada
Series/Report no.: rev51ART2.;51
URI: http://hdl.handle.net/10481/18995
ISSN: ISSN 1138-414X
ISSN 1989-639X
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:Vol. 5,1 (2001)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rev51ART2.pdf623.81 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada