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dc.contributor.advisorBarrio García, Salvador Del 
dc.contributor.authorPorcu, Lucía 
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercadosen_US
dc.date.accessioned2011-11-18T07:09:45Z
dc.date.available2011-11-18T07:09:45Z
dc.date.issued2008-12-18
dc.date.submitted2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/18607
dc.description.abstractDesde que en la década de los `80 las grandes agencias de publicidad norteamericanas comenzaran a comprender la necesidad de la integración del mix promocional como fuente de ventaja competitiva, el interés por la comunicación integrada de marketing (CIM) ha ido creciendo tanto en la industria de la publicidad y comunicación como en la investigación académica. Este estudio se propone alcanzar tres objetivos relacionados con aspectos-clave de la CIM que aún presentan carencias teóricas y empíricas: una conceptualización teórica robusta de la CIM como constructor multidimensional, la elaboración de una herramienta de medida fuerte y la modernización de sus antecedentes y consecuentes para profundizar en el funcionamiento de este paradigma.en_US
dc.description.sponsorshipTrabajo de investigación tutelada para el Diploma de Estudios Avanzados (DEA), Univ. Granada, Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados, Programa de doctorado en Técnicas Avanzadas de Planificación y Gestión Comercial: Marketing y Consumo
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicación integrada de marketingen_US
dc.subjectIntegrated marketing communicationsen_US
dc.subjectHerramienta de medida de la cimen_US
dc.subjectMeasurement of IMCen_US
dc.subjectAntecedentesen_US
dc.subjectDriversen_US
dc.subjectConsecuentesen_US
dc.subjecteffectsen_US
dc.subjectModelizaciónen_US
dc.subjectModellingen_US
dc.subjectDefinición de CIMen_US
dc.subjectDefinition of CIMen_US
dc.titleConceptualización y medida de la CIM. Una perspectiva multidimensionalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.18607


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