Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Proyectos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/18607

Title: Conceptualización y medida de la CIM. Una perspectiva multidimensional
Authors: Porcu, Lucía
Direction: Barrio-García, Salvador del
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 18-Dec-2008
Submitted Date: 2008
Abstract: Desde que en la década de los `80 las grandes agencias de publicidad norteamericanas comenzaran a comprender la necesidad de la integración del mix promocional como fuente de ventaja competitiva, el interés por la comunicación integrada de marketing (CIM) ha ido creciendo tanto en la industria de la publicidad y comunicación como en la investigación académica. Este estudio se propone alcanzar tres objetivos relacionados con aspectos-clave de la CIM que aún presentan carencias teóricas y empíricas: una conceptualización teórica robusta de la CIM como constructor multidimensional, la elaboración de una herramienta de medida fuerte y la modernización de sus antecedentes y consecuentes para profundizar en el funcionamiento de este paradigma.
Sponsorship: Trabajo de investigación tutelada para el Diploma de Estudios Avanzados (DEA), Univ. Granada, Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados, Programa de doctorado en Técnicas Avanzadas de Planificación y Gestión Comercial: Marketing y Consumo
Keywords: Comunicación integrada de marketing
Integrated marketing communications
Herramienta de medida de la cim
Measurement of IMC
Antecedentes
Drivers
Consecuentes
effects
Modelización
Modelling
Definición de CIM
Definition of CIM
URI: http://hdl.handle.net/10481/18607
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:Proyectos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Tesina_DEA_LuciaPorcu.pdf5.41 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada