Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús 
dc.date.accessioned2011-11-17T07:43:21Z
dc.date.available2011-11-17T07:43:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifierD.L.: GR-3078-2010
dc.identifier.isbn978-84-931419-0-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/18606
dc.description.abstractLa televisión es un medio tan presente y cotidiano en nuestra vida que ha pasado a ser casi invisible. Nos sugestiona su cara amable y las posibilidades de entretenimiento, información y cultura. Pero obviamos su otra cara de pasividad, intereses poco claros, manipulación... El número de horas frente al televisor crece y no así la capacidad crítica frente a estos mensajes. Es, en gran medida un tranquilizador de niños y no importa qué se vea en ella. Se da por supuesto que es correcto y lo que la sociedad es hoy. Pero ello dista mucho de ser educativo. Hay que retomar este tema y analizarlo, para tomar conciencia y cambiar. Este texto recoge muchas de estas reflexiones y propuestas emanadas de años de reflexión en el foro "Educación y Comunicación".en_US
dc.description.abstractTelevision is a medium as this everyday in our life that has become almost invisible. We face kind suggestion and possibilities for entertainment, information and culture. But obviously the other side of passivity, interests unclear, handling ... The number of hours watching television and increasing the capacity and critical of these messages. It is largely a reassuring children and no matter how it looks. The assumption is right and what society is today. But this is far from educational. You have to revisit this issue and analyze it, to raise awareness and change. This text contains many of these ideas and proposals emerging from years of reflection in the forum "Education and Communication".en_US
dc.description.sponsorshipFORCE y Grupo Comunicar de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación en_US
dc.subjectEducation en_US
dc.subjectTelevisión en_US
dc.subjectTVen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectITCen_US
dc.subjectUsuarios críticosen_US
dc.subjectCritical usersen_US
dc.subjectInfanciaen_US
dc.subjectChildhooden_US
dc.titleEl niño y la televisiónen_US
dc.title.alternativeChild and televisionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License