Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaeso Rubio, Franciscoes_ES
dc.contributor.advisorMarín Viadel, Ricardo es_ES
dc.contributor.authorChacón-Gordillo, Pedroes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporalen_US
dc.date.accessioned2011-11-09T13:19:28Z
dc.date.available2011-11-09T13:19:28Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifierD.L.: GR 3143-2011en_US
dc.identifier.isbn9788469436042en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/18411
dc.description.abstractAcercamiento al significado que dan los niños/as a los referentes culturales y sociales procedentes de las imágenes de la cultura visual infantil y a la forma en la que relacionan su propio contexto social y cultural con ellosen_US
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Leída el 25 de mayo de 2011en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectDibujos en_US
dc.subjectValoresen_US
dc.subjectEducación artísticaen_US
dc.title¿Cómo interpretan los niños y niñas de educación infantil las series y películas de animación y los videojuegos? Un análisis a través del dibujoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc741en_US
dc.subject.udc37.02en_US
dc.subject.udc58en_US
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.en_US
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License