Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/18411

Title: ¿Cómo interpretan los niños y niñas de educación infantil las series y películas de animación y los videojuegos? Un análisis a través del dibujo
Authors: Chacón Gordillo, Pedro David
Direction: Maeso Rubio, Francisco
Marín Viadel, Ricardo
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Issue Date: 2011
Abstract: Acercamiento al significado que dan los niños/as a los referentes culturales y sociales procedentes de las imágenes de la cultura visual infantil y a la forma en la que relacionan su propio contexto social y cultural con ellos
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Leída el 25 de mayo de 2011
Publisher: Granada: Universidad de Granada
Keywords: Dibujos
Valores
Educación artística
UDC: 741
37.02
58
URI: http://hdl.handle.net/10481/18411
ISBN: 9788469436042
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Other Identifiers: D.L.: GR 3143-2011
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
19835929.pdf14.54 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada