Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10481/1760

Título : Conocimientos, pensamientos, creencias y teorías implícitas del profesorado de Educación Física, de las aportaciones didácticas de la obra del pedagogo Francisco Amorós al desarrollo de la Educación Física moderna
Autoría : Torres Campos, Beatriz
Dirección: Peñafiel Martínez, Fernando
Cepero González, María del Mar
Torres Guerrero, Juan
Departamento: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Fecha de publicación: 2008
Fecha de lectura: 2008
Patrocinador: Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Leída el 6 de febrero de 2008
Editorial : Granada: Universidad de Granada
Palabras clave: Pedagogía
Educación física
URI: http://hdl.handle.net/10481/1760
Derechos : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
17323794.pdf7,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Recomiende este ítem

Los ítems de DIGIBUG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant Software DSpace Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

© Universidad de Granada