Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavío Gámez, Antonio
dc.date.accessioned2011-09-13T08:29:41Z
dc.date.available2011-09-13T08:29:41Z
dc.date.issued2011-09-13
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/17517
dc.description.abstractLa preocupación de la Pedagogía por la formación docente es bien conocida. Como objeto de estudio ha abarcado los distintos niveles y contextos educativos, así como los distintos perfiles docentes que de los mismos se han derivado. Por ello, se han realizado múltiples estudios conducentes a dilucidar en qué medida la formación docente contribuye a mejorar la práctica de los profesionales. Compartiendo esta preocupación por la formación docente y ubicados en el perfil específico del formador que interviene en el campo de la formación para el trabajo, presentamos un estudio sobre los resultados que cuatro programas de formación de formadores tienen en los participantes en el mismo de acuerdo a las opiniones que los propios participantes, los profesores y los directivos de los programas nos plantean.en_US
dc.description.abstractThe Pedagogical consideration by teacher education and training is well acquaintance. As object of study, different educational levels and contexts have been covered, as well as different professional profiles that of the same they have been derived. That is why multiple studies have been carried out to clarify in what sense the teacher education and training contributes to improve the professional practice. Shared this concern by the teacher education and training and located in the trainer’s specific profile that takes part in the context of vocational and professional education and training, we present some results about four training of trainers programs. These opinions belong to participants, teachers and managers of the training of trainers programs.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev112COL1.;112
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación de formadoresen_US
dc.subjectResultados de la formaciónen_US
dc.subjectFormación para el trabajoen_US
dc.subjectTraining of trainersen_US
dc.subjectTraining resultsen_US
dc.subjectVocational and professional education and trainingen_US
dc.titleEl resultado de los programas de formación de formadores: análisis comparativo de dos realidades institucionalesen_US
dc.title.alternativeThe results of training of trainers programs: a comparative analysis of two institutional realitiesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License