Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Castaño, Félix
dc.date.accessioned2011-09-09T07:13:43Z
dc.date.available2011-09-09T07:13:43Z
dc.date.issued2011-09-09
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/17445
dc.description.abstractLas prácticas educativas desarrolladas actualmente en los Centros educativos andaluces distan mucho (salvo excepciones) de poder considerarse propias del modelo intercultural que tanto nosotros como la mayor parte de los autores que han desarrollado elaboraciones teóricas sobre este tema consideran adecuado. Con la aplicación de la metodología cualitativa se ha conseguido analizar los factores de desigualdad de los escolares procedentes de familias inmigrantes económicos de origen marroquí, centrándose en un estudio de caso de un Instituto de Secundaria Obligatoria de la ciudad de Granada. La investigación se realiza a través de una metodología cualitativa con 18 entrevistas en profundidad.en_US
dc.description.abstractThe educational practices developed nowadays in the educational Andalusia schools are far very much (except exceptions) of being able to be considered to be own of the intercultural model that so much we as most of the authors who have developed theoretical elaborations on this topic they consider adapted. With the application of the qualitative methodology one has managed to analyze the factors of inequality of the students proceeding economic of immigrant families of Moroccan origin, centring on a study of case of an Institute of Secondary Obligatory of the city of Granada. This research is realized across a qualitative methodology by 18 interviews in depth.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev152COL9.;152
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLogro educativoen_US
dc.subjectAndalucía en_US
dc.subjectFactores de desigualdaden_US
dc.subjectInmigración en_US
dc.subjectEducational achievementen_US
dc.subjectAndalusiaen_US
dc.subjectFactors of inequalityen_US
dc.subjectImmigrationen_US
dc.titleFactores de desigualdad de los escolares procedentes de familias inmigrantes económicos de origen marroquí: Un estudio de casoen_US
dc.title.alternativeFactors inequality of school families from economic migrants families of Moroccan origin: A case studyen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License