Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Torres, Lucía 
dc.contributor.authorEnrique Mirón, Carmen 
dc.date.accessioned2011-09-07T07:58:24Z
dc.date.available2011-09-07T07:58:24Z
dc.date.issued2011-09-07
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/17409
dc.description.abstractEn el Espacio Europeo de Educación Superior se están introduciendo múltiples cambios en la institución universitaria relativos al rol del profesorado, la participación del alumnado en su proyecto formativo y las metodologías de enseñanza. En este nuevo escenario, la tutoría universitaria cobra especial relevancia puesto que implica la personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje y la orientación para el desarrollo personal, académico y profesional del alumno. En el presente trabajo se analizan los instrumentos utilizados en los diferentes Proyectos de Innovación en Tutorías desarrollados en la universidad de Granada desde el curso académico 2004/2005 hasta 2006/2007.en_US
dc.description.abstractIn the European Higher Education Area multiple changes are getting in the university institution relative to the role of the professorship, the participation of the university students body in their formative project and the methodologies of teaching. In this new scene, the university tutorship receive special relevancy because it implies the personalización of the teaching-learning process and the orientation for the personal, academic and professional development of the university students. In the present study there are analyzed the instruments used in the different Tutorships Innovation Projects developed in the university of Granada from the academic course 2004/2005 up to 2006/2007.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE Universidad de GRanadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev122COL5.;122
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)en_US
dc.subjectProyectos de innovación en tutoríasen_US
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje en la universidaden_US
dc.subjectRol del profesor universitarioen_US
dc.subjectEuropean Higher Education Area (EHEA)en_US
dc.subjectTutorships innovation projectsen_US
dc.subjectTeaching and learning process at university levelen_US
dc.subjectRole of the university professoren_US
dc.titleProyectos de innovación en tutorías en la Universidad de Granada: Análisis de los instrumentos empleadosen_US
dc.title.alternativeUtorships innovation projects in the University of Granada: Analysis of the used instrumetsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License