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Title: Estudio de la intrusividad percibida como moderador de la evasión publicitaria en redes sociales
Authors: Rejón Guardia, Francisco
Direction: Sánchez Fernández, Juan
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 5-Sep-2011
Abstract: Este trabajo pretende hacer una aproximación a la efectividad publicitaria influida por la percepción de su intrusividad. Para ello se intentará demostrar mediante la elaboración de un modelo de relaciones, que la intrusividad percibida se comporta como un antecedente de la evasión (cognitiva) hacia la publicidad. El trabajo también establece cuáles son los formatos publicitarios más usados en redes sociales en Internet (desde ahora RRSSI) y realiza una medición de su efectividad en función de los niveles de intrusividad percibida por el usuario. Las implicaciones para la gestión permiten discriminar qué formatos son los más adecuados para hacer más eficaces los esfuerzos de comunicación en redes sociales, siendo esta efectividad clave en un mercado donde el nivel de inversión publicitaria es cada vez mayor.
Sponsorship: Tesina del Máster en Marketing y comportamiento del consumidor 08-09 de la Univ. de Granada, Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados
Keywords: Intrusiveness
Irritation
Advertising avoidance
Ad clutter
Social network advertising
Social networks
Ad effectiveness
Intrusividad
Irritación
Evasión publicitaria
Desorden publicitario
Publicidad en redes sociales
Redes sociales
Efectividad publicitaria
URI: http://hdl.handle.net/10481/17381
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:Proyectos Fin de Máster
DCIM - Proyectos Fin de Máster

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EFICACIA PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES - ESTUDIO DE LA INTRUSIVIDAD PERCIBIDA COMO MODERADOR DE LA EVASIÓN PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES 2.pdf763.3 kBAdobe PDFView/Open
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