Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalero García, María Dolores en_US
dc.contributor.authorGarcía Martín, María Belénen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoen_US
dc.date.accessioned2009-10-21T12:25:50Z
dc.date.available2009-10-21T12:25:50Z
dc.date.issued2007en_US
dc.date.submitted2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/1618
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Leída el 10 de septiembre de 2007en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicología en_US
dc.subjectAprendizaje en_US
dc.subjectNiños superdotados en_US
dc.titleEl potencial de aprendizaje y los niños superdotadosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License