Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuzón Trujillo, Antonio en_US
dc.contributor.advisorTorres Sánchez, Mónicaen_US
dc.contributor.authorOlmedo Reinoso, Antonioen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Pedagogíaen_US
dc.date.accessioned2009-10-21T12:25:38Z
dc.date.available2009-10-21T12:25:38Z
dc.date.issued2007en_US
dc.date.submitted2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/1607
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Pedagogía. Leída el 10 de julio de 2007en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogía en_US
dc.subjectEscuelas en_US
dc.subjectCentros de enseñanzaen_US
dc.subjectEducación en_US
dc.subjectClases sociales en_US
dc.titleLas estrategias de elección de centro educativo en las familias de clase media. Estudio de la incidencia social en un mercado educativo localen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License